Mist Mark phone

Asesoria nuevo negocio en Dallas. Si estás pensando en mudarte a los Estados Unidos, Dallas es la mejor opción, llama hoy mismo.

Para crear un negocio o empresa en Texas es imprescindible contar con los servicios de una Asesoría como Mist Mark que te ayuden, te guien y aconsejen en los trámites y papeleos que hay que realizar.

PRECIOS A SU MEDIDA

En definitiva una Asesoría Experta en Marketing y Comunicación con el objetivo inicial de ayudar al empresario emprendedor que viene de un país hispano.

CONTACTA MIST MARK

Mist Mark trabaja para usted antes de que tenga que viajar, para conseguir  cuanto antes el registro de su empresa en el Departamento del Estado, para continuar posteriormente con los servicios que le ofrece en Marketing Online, posicionamiento en Internet para dar a conocer a la empresa en el mercado y crecer rápidamente.

Contar con la seguridad de estos profesionales, equivale a olvidarse de problemas.

creamos-negocio

La Asesoría Mist Mark ofrece los servicios de Intérpretes y Traductores acreditados en inglés español, para atender a  la persona que llega de un país hispano, que no domina el inglés ni conoce la ciudad.

Con lo cual tiene mucho avanzado, pues tendrá que traducir y crear textos para imprimir la imagen corporativa de la empresa, sobre todo tarjetas de presentación, folletos, brochures, y todo lo que necesita una compañía desde sus comienzos.

x

Mist Mark aporta a su cliente valores añadidos.

para lograr los objetivos primordiales, dar de alta a la empresa y conseguir las licencias y  los permisos de la City para poner en marcha su empresa cuanto antes.

Para ello desarrolla un documento muy bien pensado, con una buena presentación y con todos los papeles y trámites preparados para mostrar en todas las reuniones que sea necesario, demostrando en un sólo movimiento todo lo imprescindible para crear el negocio y lograr el permiso de Inmigración, que es lo más complicado.

En muy poco tiempo Mist Mark tendrá preparado este folder con todos los elementos.

Un plan de negocio con todos los apartados indicados y perfectamente documentados.

En qué consiste su negocio, a qué se dedica Público objetivo, mercado al que se dirije Atributos y valores diferenciadores que le da algo especial y distinto, calidades del producto o servicio, ideas, o novedades.

Cuál es su competencia, en su sector quién ocupa lugares importantes.

Ventajas y peligros que pueda tener su empresa.

Presupuesto Cantidad económica total con la que cuenta.

Inversión inicial para el proyecto. Cuenta bancaria para la empresa.

Servicios externos que necesita su compañía. Facilidades, espacios o locales  necesarios.

Equipamiento , herramientas, electrodomésticos o automóviles necesarios.

Tiempo de puesta en marcha del nuevo negocio

Registro de la empresa en las oficinas del Estado de Texas.

EIN permiso de impuestos. Número Identificador de Empleador. Seguridad Social

Permisos y licencias correspondientes al sector o ramo del negocio. City Dallas

Seguros para la empresa teniendo en cuenta el número de empleados, tamaño y facilidades.

En conclusión, este documento diseñado y creado por la Asesoría Mist Mark, será la clave para solicitar y conseguir visas, permiso de residencia en Inmigración, cuentas y créditos en las entidades bancarias, alquileres y compras, además de todo tipo de documentación personal y comercial.

Mist Mark Asesoría  para la creación de nuevos negocios en Dallas.

SERVICIOS ASESORIA

Intérpretes de Acompañamiento – Traductores Abogados bilingues Contadores – Contables – CPA Realtors – Agentes Inmobiliarios Publicidad – Marketing –  Medios Comunicación. Relaciones Públicas – Public Relations Imagen Corporativa – Diseño Logotipo papelería – Elementos Gráficos Dossieres Imprenta – Artículos promocionales Internet – Desarrollo páginas Web – Blogs – Social Media Marketing Online –  Posicionamiento Web – SEO

Tenemos la oportunidad de ofrecer los mejores servicios en español inglés, en cada sector del mercado hispano en Dallas, para que usted no tenga que buscar uno por uno, ganando así tiempo y dinero.

Si necesitas asesoramiento para crear una nueva empresa en Dallas ponte en contacto con Asesoría Mist Mark y olvídate de trámites y papeleos.