La mejor ciudad para invertir y vivir es Dallas, según la revista Forbes

Comenzar un negocio o comprar uno ya funcionando. Mist Mark phoneHay muchas opciones y oportunidades en este estado Si estás interesado, Llámanos hoy mismo

 

Prensa y otros medios de comunicación están de acuerdo, mejor ciudad para vivir e invertir: Dallas-Fort Worth. En el primer lugar de  la lista que corresponde al  año 2014.

Forbes la revista que marca tendencias así lo dice en su artículo:

Las 10 mejores ciudades para invertir y vivir en los Estados Unidos.

creamos-tu-negocio

CONTACTA MIST MARK

No solamente Forbes, según la revista de Dallas-Forth Worth y la información del  Local Market Monitor, Dallas aparece como la mejor ciudad para invertir y son muchas las razones que llevan hasta esta conclusión, estos expertos  en temas inmobiliarios también están de acuerdo, el precio de la vivienda tiene un promedio envidiable, se convierte en una de las urbes mejor dotadas y sobre todo con el índice de crecimiento más alto  y rápido de la nación.

Vamos a detallar las razones principales por las que Texas y en especial Dallas viven este boom socio-económico. Podemos mirarlo desde diferentes puntos, pero llegaremos siempre al mismo lugar. Texas ya tuvo otro boom hace años, el petróleo y el gas hizo de este Estado una potencia financiera, pero ahora todo suena a Texas de nuevo y son muchos factores que la hacen atractiva.

4 de las ciudades que más crecieron en los  últimos dos años están en Texas, la inmigración crece de forma exorbitante, pero también es cierto que se están mudando no solamente familias norteamericanas desde otros estados, sino empresas enteras que cambian su residencia por motivos económicos.

bienvenido-a-dallas

En Texas hay trabajo y además muchos beneficios fiscales.

Toyota es un ejemplo, se muda de California a Dallas, Plano en el norte de la ciudad será la sede completa de todo el gigante japonés. Oficinas, talleres, recambios, absolutamente todo. Toyota comienza una nueva andadura en la tierra de los Cowboys, donde realmente llama la atención la cantidad de Lexus que puedes ver en un semáforo.

Más de 6.000 familias se trasladan a Dallas, trabajadores que ya han sido invitados por su marca nipona, con los gastos cubiertos para visitar Dallas y ver sus posibilidades, viviendas, colegios, centros culturales, complejos deportivos, universidades, trabajos y sobre todo calidad de vida y seguridad ciudadana.

No solamente para grandes empresas es Dallas el primer lugar en el ranking. Servicios para crear un negocio en Dallas, empezar con una nueva empresa es algo muy usual en esta ciudad y este Estado. Para inversionistas que vienen de otros países a empezar una nueva vida y conseguir su visa en Inmigración, empezar con un nuego negocio es una gran solución.

Tal y como dijo un profesor de la Universidad de California, Chapman Orange en la BBC:

“ No creo que la gente venga a Dallas por su clima o sus bondades naturales, vendrán por el trabajo”.

Muchas más empresas tecnológicas, servicios , manufactura , finanzas y consumo se han mudado a Dallas, Toyota, Trend Micro, FedEx, New Liberty Mutual Insurance, State Farm entre otras muchas. Una razón de peso son los impuestos, Texas es uno de los pocos estados que no cuenta con el impuesto estatal, además el gobierno texano ofrece gran número de ayudas para la pequeña y mediana empresa. La industria texana es enorme, y la presencia militar gigantesca.

Pero  hay muchos más puntos que sumados hacen de esta ciudad el mejor lugar para invertir, trabajar y vivir. Los jóvenes ejecutivos de origen hispano la ponen como favorita, una de las razones es su comunicación, la fusión de American Airline y US Airways convierte a  AA en la línea aérea más grande del mundo, su sede en el aeropuerto de Fort Worth mueve diariamente miles de vuelos, siendo el punto de Norteamérica que más vuelos directos tiene a ciudades latinoamericanas.

Suma y sigue

La vivienda.

La tierra es más barata que la mayoría de los estados y la agilidad inmobiliaria es impresionante.

Seguridad.

Dallas es una ciudad tranquila, aquí no pasa nada, la policía texana es de sobra conocida y los cacos no vienen.

Calidad de vida, educación, Universidades de varios sectores están colocada ya entre las mejores del país como son en tecnología, informática, artes. Dallas tiene el distrito urbano de arte más grande de los Estados Unidos con más de 160 museos, un verdadero potencial cultural.

Para la cadena CNBC especializada en información financiera, Texas es el mejor estado para realizar negocios por accesibilidad, infraestructura, menor costo de vida, potencial de nuevos negocios, calidad de vida, tecnología, seguridad, en definitiva y según su artículos CNBC pone a Texas como el estado más amigable para hacer negocios.

Por muchas más razones, esta joven ciudad de Texas, Dallas se ha convertido en la mejor opción para vivir e invertir.