cropped-crear-negocio-dallas-1-e1428262120836.jpg

NUESTRA HISTORIA ES EL MEJOR TESTIMONIO

La historia de MISTMARK es corta pero intensa.

Se crea en Dallas en el año 2012, unificando la experiencia de Juan Carlos Martínez en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, especialmente en Internet con la profesionalidad y excelente atención al cliente de Ana Hidalga en los dos idiomas que dominan el Estado de Texas, ella es intérprete y traductora profesional y sus dos idiomas son oriundos de Inglaterra y España.

Estos servicios iniciales han ido evolucionando con la sinergia del cliente, creando una unión de empresas de diferentes sectores, con una misma finalidad, ayudar al empresario emprendedor que quiere empezar una nueva vida en los Estados Unidos de América.

MISTMARK ha diseñado un sistema en Internet por el que un inversor o empresario hispano que está buscando cómo crear un negocio en USA y resolver sus documentos de Inmigración en Texas, encuentre la mejor solución. 

DALLAS NEW BUSINESS GROUP es ya una realidad y desarrolla proyectos de éxito en distintos ámbitos y sectores. Empresas especializadas justamente en los servicios y áreas que necesita el empresario, siempre en su mismo idioma: Marketing y Comunicación, Internet y Nuevas Tecnologías, Realtors o Corredores Inmobiliarios, Franquicias, Consultores Finacieros, Compra venta de negocios, Brokers, Contadores / Contables CPA.

Cuéntanos tu idea, nos  ponemos en  marcha y la hacemos realidad.

 

MIST-MARK-NUEVO-NEGOCIO-187x300