MARKETING-ONLINE-DALLAS

Un buen Plan de Marketing es vital para el éxito de un New Business.
X
MANUAL IDENTIDAD CORPORATIVASU-IMAGEN-CORPORATIVA-2

Este documento será creado y diseñado en exclusiva para la marca, sus pasos son cada cual más importante, desde el nombre de la empresa, descripción, slogan, logotipo, cromática, usabilidad, productos promocionales, tipografías. La creación de su marca en su totalidad y su puesta en marcha.

x

PLAN DE COMUNICACIÓN

Diseño y estrategias a seguir para dar a conocer a la empresa y los tiempos necesarios, presupuestos y viabilidad. Medios que se van a utilizar y objetivos

x

INTERNET2INTERNET

Diseño de Website, desarrollo de todo el proceso digital online, dominios, hosting, marketing online, posicionamiento, SEO, PPC, Social Media, mantenimiento de la web y creación y mantenimiento de Blog y News para un posicionamiento más efectivo, recomendamos una web sencilla en WordPress viva, con cambios y textos de calidad.

x

x
HISTORY

Historial del personal o de la empresa que se traslada a USA, recopilación de títulos, premios y documentos que acrediten la experiencia y la historia de la marca. Montaje del book.

x
CONSULTING BUSINESS PLAN
En qué consiste su negocio, a qué se dedica.
Público objetivo, mercado al que se dirige.MEETING-1-2

Atributos y valores diferenciadores que le aporta algo especial y distinto, calidades del producto o servicio, ideas, o novedades.

Cuál es su competencia, en su sector quién ocupa lugares importantes.

Ventajas y peligros que pueda tener su empresa.

Presupuesto. Inversión inicial para el proyecto.

Cantidad económica total con la que cuenta.

Cuenta bancaria para la empresa.
Servicios externos que necesita su compañía.
Facilidades, espacios o locales necesarios.
Equipo, herramientas, electrodomésticos o automóviles necesarios.
Tiempo de puesta en marcha del negocio.
Registro de la empresa en las oficinas del estado de Texas.
EIN permiso de impuestos.
Permisos y licencias correspondientes al sector o ramo del negocio.
Seguros para la empresa teniendo en cuenta el número de empleados, tamaño y facilidades.
x
PLAN DE NEGOCIO

Este documento diseñado y creado por MISTMARK será la clave para solicitar y conseguir visas en Inmigración, cuentas y créditos en las entidades bancarias, alquileres y compras, además de todo tipo de documentación personal y comercial.

Asesoría para la creación de nuevos negocios en Dallas.NUEVO-LOCAL-2

Realizamos todos estos puntos como asesoría sin que tenga que desplazarse de su país de origen, mantenemos comunicación continua por internet y le mantenemos al corriente de todo el desarrollo del proyecto.

Continuamos incorporando elementos imprescindibles para la creación de su nuevo negocio, ya sea franquicia o nueva empresa.

Estudiamos sus posibilidades con el presupuesto que dispone, planificamos toda la evolución, un equipo experto en Realtors localizará el local necesario, y los alojamientos que fueran precisos para familia o empleados.

Este plan de nuevo negocio será amplio y estratégico, constará de varios apartados y será un documento vivo, seguiremos siempre añadiendo secciones de sumo interés.