INTERPRETES-TRADUCCIONES-TEXAS1

INTERPRETES Y TRADUCCIONES

Inmigración es sin duda el servicio más solicitado para interpretes en Dallas y en Texas. Contamos con una gran experiencia en entrevistas, citas y documentación para la corte de Inmigración de Dallas. Ofrecemos servicio de intérprete español – inglés, para asuntos legales, seguros, salud, educación sobre todo y muy especialmente en inmigración.

Dallas es un punto de encuentro importantísimo para Estados Unidos y para toda América. Convenciones, exposiciones, ferias, conciertos, presentaciones, y otros muchos acontecimientos que fluyen de forma constante en esta ciudad y este estado de Texas.

Damos servicio regularmente a diferentes bufetes de abogados, especializados en Inmigración aqui en Texas y a clientes directos que contactan por internet.

“Intérprete de acompañamiento” es uno de nuestros servicios más solicitados, para casos de Inmigración, convenciones, congresos, también para citaciones y reuniones en otras áreas como empresas aseguradoras, salud, accidentes, hospitales, colegios, universidades y documentación en general.

TRADUCCIONES

Realizamos traducciones inglés/español para páginas web, brochures, publicidad, documentos personales y profesionales. Contamos con muchos años de experiencia y conocimiento en los diferentes estilos y vocabularios que se deben emplear según la zona, los estados o países que van a leer estos textos.

Además de Inglés y español, contamos con traductores en otras lenguas europeas:

Inglés

Español

Francés

Portugués

Alemán

Italiano