Mist es miembro socio de la asociación MITA,  colabora y asiste a conferencias y acciones profesionales dentro del ámbito cultural  como intérpretes traductores profesionales.

MITA es una asociación profesional en  Dallas Metroplex. Utilice este sitio web como un recurso valioso para sus necesidades de idioma extranjero, ya sea para la interpretación (la palabra hablada) o la traducción (de la palabra escrita). MITA ofrece una base de datos de intérpretes y traductores profesionales manejan las comunicaciones verbales y escritas en muchos idiomas. Profesionales de los servicios de idiomas especializados español inglés en Dallas, en multitud de áreas, que ofrece soluciones lingüísticas de calidad para una variedad de campos. MITA sus miembros provienen de todos los rincones del mundo y poseen una profunda sensibilidad cultural, con una comprensión completa de diferentes costumbres, la moral, las prácticas comerciales y la etiqueta. Asi como Marketing Internet, asuntos legales, inmigración y salud.

OBJETIVOS DE MITA – Facilitar las necesidades de comunicación en distintos idiomas de las comunidades internacionales de la DFW Metroplex – Promover el reconocimiento de la calidad y la profesionalidad en la interpretación y traducción; – Proporcionar la formación continua de los intérpretes y traductores; – Servir como un recurso de los profesionales de idiomas cualificados , intérpretes y traductores – Ofrecer oportunidades de networking para sus miembros y otros profesionales interesados en el campo de la interpretación y la traducción. Mist trabaja y colabora directamente con MITA, es miembro de la Associación y presta sus servicios de intérprete para el Estado de Texas, en español inglés.