Resultados frases clave con éxito. Este artículo no es más que una demostración de búsquedas con éxito, sobre palabras o frases claves. Es parte de nuestro trabajo el mantenimiento y posicionamiento de las Websites o Páginas Web de nuestros clientes y nuestras propias Webs.

creamos-negocio

Aquí tenemos algunos ejemplos de trabajos realizados y quesiguen en los primeros puestos en Google, y no sólo al realizar la búsqueda con las mismas palabras clave, sino que con palabras similares y con menos cantidad, también aparece el resultado con éxito.

 

 

Abogados

En este caso buscamos un abogado, exactamente un cliente nuestro que está posicionado por su propia web y por blogs externos Reina & Bates. Realizamos la búsqueda con nuestras prioridades según nuestra estrategia de búsqueda demostrada.

1 sector profesional, 2 especialización o servicio, 3 dónde.

Esta es la keyword principal.

abogados inmigracion dallas

Interpretes

A continuación un servicio nuestro con mucho éxito. El contenido es intérpretes español inglés en Dallas, enlazado a traducciones en Texas. Esta Keyword está muy bien posicionada, al realizar la búsqueda aparecen además otros blogs hablando de este mismo servicio, apuntando a nuestra Web.

Esta es la keyword principal, pero se puede buscar con menos palabras claves como por ejemplo » Interpretes Dallas» y ya aparece el artículo y otras secciones o páginas de la Web de Mist Mark.

interpretes ingles dallas

interpretes inmigracion dallas

New business – Nuevos negocios

Campaña conjunta entre Angel Brokers Group y Mist Mark. La idea es atraer inversores de Latinoamérica que buscan cómo crear o comprar un negocio en USA, logrando a la vez sus documentos de inmigración en USA.

La frase clave que definimos como principal es «Crear o comprar negocio en Dallas, Texas, USA»

Con esta frase podemos jugar con las diferentes posibles búsquedas del usuario, crear o comprar, y por otro lado ciudad, estado o pais.

Podemos probar con cualquiera de las frases claves, con el poco tiempo que lleva ya está dando frutos esta campaña.

comprar negocio dallas

crear negocio dallas

nuevos negocios dallas