Visita Dallas Texas una ciudad que hay que conocer, punto de encuentro para empresarios emprendedores

Inversores y profesionales de todos los sectores, que han detectado un progreso impresionante y una evolución envidiable en esta joven ciudad, una de las 4 más visitadas del país.

DALLAS ES UN GRAN LUGAR PARA CREAR UN NUEVO NEGOCIO

Visita-Dallas-Texas-300x125

Dallas es una ciudad hermosa, repleta de jardines, en contra de lo que la mayoría de visitantes piensan, es un lugar verde, muy cuidado y limpio con muchos parques, museos y lagos. Visita Dallas Texas nos aporta el conocimiento para saber qué hacer y qué visitar en Dallas. Si deseas obtener más información sobre cualquiera de los muchos lugares de interés o simplemente hablar con una persona que te informe , pasa por el Centro de Información Turística de Dallas.

El Centro de Información Turística de Dallas se encuentra en el histórico Old Red Courthouse en la 100 South Houston Street, en el centro de Dallas.El centro  ofrece folletos, itinerarios e información sobre Dallas y sus alrededores a los visitantes. Abierto todos los días de la semana, incluso festivos. (Cerrado el Día de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad) 09 a.m.-5 p.m. Centro de Información Turística; Eventos 24 horas al día.

Dallas es una ciudad joven, dinámica y trabajadora. Aqui se encuentran las sedes de grandes compañias petroleras, farmacéuticas y constructoras. Centro dinámico conocido por su gran cantidad de prestigiosos Bufetes de Abogados, compañias de Marketing y Publicidad, zona escogida por gigantes de Internet como Google, Aple, Microsoft.

Se considera la tercera ciudad de EEUU en cantidad de restaurantes y bares, hay una vida nocturna muy movida y a partir del jueves puedes reconocer a ejecutivos muy bien vestidos, en la línea todos van al gimnasio, corren bicicleta salen a cenar y de copas todas las semanas. Verás por la zona de la calla Mckeney grupos de informáticos indús fácilmente reconocibles, hablando de posicionamiento web  Marketing Online, internet , keywords, linkbuilding, links, las últimas noticias de Google Glass, o del fútbol español que está de moda en USA. No te será fácil encontrar mesa en las múltiples terrazas en las que oirás hablar en español inglés, y en todos los idiomas que puedas imaginar. En el estado de Texas los intérpretes inglés español están muy solicitados para  todo. En los casos legales es obligatorio y verás los letreros y la descripción de productos, prácticamente todos en los dos idiomas, spanish english. Weather Es muy importante consultar el tiempo en Dallas, sobre todo en primavera, puede cambiar de repente, las temperaturas en verano son altísimas y es conveniente programar las visitas al aire libre temprano en la mañana o por la tarde. Things to do Dallas ofrece un sin fín de posibilidades, hay mucho que hacer y mucho que ver, no te puedes perder: El Dallas Arboretum, un jardín botánico a orillas del lago, donde ofrecen conciertos y exposiciones internacionales, una colección natural única. Un día entero maravilloso e inolvidable.

Una cena medieval, el zoo, los parques de atracciones, los lagos, los centros comerciales, y sobre todo el arte que se repira en la ciudad, sus museos son famosos  en el mundo entero y el mayor museo de arte español fuera de España está en Dallas. El Meadows Museum es una joya, por dentro y por fuera, es imprescindible saborear las obras de artistas españoles tanto en las exposiciones como las esculturas que te reciben en el exterior, las olas metálicas en movimiento te cautivará. Con estos datos puedes encontrar de todo, consulta en la web de Dallas y aprovecha al máximo esta visita, merece la pena. AHHH hay una buena cantidad de restaurantes de todas partes del mundo donde compartir un rato agradable.

Visita Dallas Texas.